Toda primera cita debería empezar por comer una hamburguesa

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Pamplona, Colombia es una ciudad con mucha historia, y sabemos que en ella hay muchas cosas que hacer a pesar de ser una ciudad netamente estudiantil. Entre cosas que puedes hacer durante la primera cita, es visitar el casco histórico y acompañarlo con hambuguesas.

Sabemos que es algo loco para compartir durante la primera cita, pero realmente si hay algo que es de agrado para todos, es comer una hamburguesa. Quizás habrán personas que no les guste con vegetales, o con ciertos aderezos, pero es una clave para compartir algo a lo que my seguramente nadie dirá que no.

También podría ocurrir que sientas que te puedes embarrar comiendola, pero ¡tranquil@! El amor es demasiado bonito para estropearlo con una primera cita desastrosa y un pegote de ketchup en el mentón. Toparse en un instante de pasión desbocada un trozo de lechuga en el escote no aviva, ni mucho menos, el apetito sexual. No, de pepino agridulce tampoco.

Es importante no sujetar la hamburguesa con demasiada fuerza, pues si se aplasta el pan los ingredientes se derramarán. El odontólogo recomienda calentar la mandíbula antes de empezar, abriéndola y cerrándola un par de veces antes de dar la primera mordida. Eso, mejor, hazlo en casa o aprovecha una fugaz y clandestina visita al baño, a riesgo de quedar como un ‘rarito’.

Fuente: lamejorhamburguesa.com

Deja una respuesta