La pandemia de Covid-19 obligó a todo el mundo, incluida Colombia, a tomar medidas y
precauciones ante la acometida del coronavirus SARS-COV-2, que incluyeron el aislamiento social, la aplicación de mayores medidas de higiene y prevención por parte de gobiernos, empresas y ciudadanos
Hamburguesas Garfield´s se ha sumado a estos esfuerzos y ha aplicado los protocolos de limpieza, higiene y prevención sugeridos por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las autoridades colombianas.
Una de las acciones desarrolladas es el uso de mascarillas y guantes por parte de todas las personas que laboran en nuestra organización para evitar que ellos y nuestros clientes puedan contraer o propagar el coronavirus. Asimismo, se han extremado los protocolos de higiene y de limpieza de nuestros espacios
físicos, como las cocinas (que se higienizan cada dos horas), así como de la cadena de frío y otras áreas críticas vinculadas con las preparación de nuestros platillos.
También hemos procedido a usar bolsas dobles al entregar nuestros alimentos y bebidas a nuestros clientes, como una forma de contribuir a maximizar las precauciones frente a esta enfermedad u otras similares. En Hamburguesas Garfield´s somos conscientes de nuestra responsabilidad como creadores de experiencias gastronómicas, con apuesta permanente por la calidad y el mejor sabor posible, así como nuestro compromiso por cuidar a nuestros colaboradores y consumidores en el marco de una situación inédita por la humanidad como lo es las medidas de cuarentena y aislamiento social.
Responsabilidad social y solidaridad
Hamburguesas Garfield´s no solo está comprometida con la salud de nuestros clientes y la de todos los colombianos, sino también con ayudar a las minorías más vulnerables. Esto forma parte de nuestras acciones de responsabilidad social empresarial. Una de las acciones que hemos realizado, junto a otros establecimientos de Pamplona, es la donación de alimentos a las personas más necesitadas de asistencia en nuestra localidad, de manera de aportar soluciones y de contribuir a hacer del mundo un lugar mejor.