NUESTRA HISTORIA
En el 2010 , surge un sueño de prosperar y avanzar en el mundo de la comida y es cuando, logramos iniciar “Garfield’s”, con un pequeño carrito de perros, unas sillas, los materiales para hacer las hamburguesas, por supuesto muchos deseos de superación y sobre todo, amor por trabajar.
Poco a poco fue surgiendo todo y se abrió un local, lo que nos ayudó a dar a conocer mucho más de todas las delicias que podíamos hacer, además, de los famosos “Combos”. Como empresa, nos fuimos consolidando cada día más, contando con un excelente personal y la oportunidad de poder crecer como un negocio mucho más serio y grande.
Nuestro deseo de progreso se hizo más grande, por eso, decidimos invertir para mejorar la calidad de nuestros productos y de nuestro servicio, pensando en los #GarfieldsLovers.
Transformamos aquel carro de perros, lo que hoy es un establecimiento grande y próspero; y nos satisface ver a nuestros clientes felices porque gracias a ellos, hemos logrado el éxito que actualmente tenemos.
Nuestra visión es convertir Hamburguesas Garfield’s, en una franquicia, tener varias sucursales en la ciudad donde nacimos, nuestra querida Pamplona, y por supuesto, también en sus alrededores.
Estamos convencidos de ofrecer lo mejor de nuestros platillos, para demostrar que somos un emprendimiento joven, que no se ha dado por vencido y que ha logrado el éxito en Colombia
INSTALACIONES