Las hamburguesas son atractivas. Las miras y dan ganas de comérselas y, claro nos gustan. Pero difícilmente nos gustarán tanto como a Harry, el mayor coleccionista de objetos hamburguesiles del mundo. ¡Ojo! No lo decimos nosotros, está certificado por Guinness World Records.
Harry, o más bien, Hamburger Harry, como se hace llamar nuestro ídolo kitsch afincado en Daytona Beach, Florida, tiene nada menos que 3.724 piezas de colección relacionadas con las hamburguesas. Lleva colecionando todo tipo de merchandising, anuncios y complementos relacionados, 29 años y, desde 2016, ostenta este curioso record mundial gracias a centeneras de calcetines, relojes y auténticas piezas de museo como un Ronald Mc Donal original. ¡Todo un sueño infantil!
Llaveros, gorros, ceniceros, Pitufos hamburgueseros, barbacoas con forma de hamburguesas, cojines, sábanas, gafas, playeros, camisetas, calcetines y hasta una cama redonda, con forma de hamburguesa… ¡Como para irse a la cama sin cenar! Pero sin duda, la pieza más impresionante de su colección, es nada menos que toda una Harley Burger, una motocicleta custom, ¡que rueda de verdad! Conoce más sobre ella, en este video de cuando Harry, nuestro Hamburger Harry, era algo más joven.
¡Fíjate en las imágenes de seguro que hay algo que tú, sí que tendrías en casa!