Llenar de buen sabor nuestros platos es uno de los objetivos más importantes para que cada comensal pueda sentir y saborear lo más divino en una hamburguesa, perro caliente o todo lo que quiera probar del menú de Garfield’s.
Para lograrlo, buscamos siempre los mejores productos, los que logren resaltar en el mercado y aquellos que hagan deleitar el paladar de nuestros clientes. Somos un tanto celosos con las recetas que imprimimos en las preparaciones, sin embargo, les vamos a dar a conocer uno de nuestros secretos. ¿Están listos para descubrirlo?
Se trata de La Salsamentaria Alemana, uno de los sitios más populares de Pamplona donde se fabrica el mejor jamón de todo el país, aquí, adquirimos la exquisita tocineta, el chorizo y el salami, todos con sabor alemán.
Ubicado en la orilla de Pamplonita, en este lugar se fabrican los más deliciosos embutidos, posicionados como los mejores productos del mercado gracias a su extraordinaria calidad.
Para nosotros en un placer ver como nuestros clientes se sientan en la mesa y logran probar las delicias que, además de tener nuestro auténtico sabor Garfield’s con la salsa de la casa – secreto rotundo- saborean un bocado de la Salsamentaria Alemana.
Porque definitivamente, ellos fabrican una charcutería de primera calidad y nosotros la unificamos con otros detalles mágicos para convertir cada plato en un auténtico manjar de sabores deliciosos.