Nosotros en Garfield’s amamos las hamburguesas y por eso queremos compartir contigo las 10 cosas más divertidas sobre las hamburguesas:
- Las hamburguesas recibieron su nombre de Hamburgo, Alemania, de donde proviene un corte de carne llamado filete de Hamburgo. Esto se convirtió en lo que ahora conocemos como hamburguesa.
- Durante la Primera Guerra Mundial, el gobierno de EE. UU. No intentó cambiar el nombre de las hamburguesas como «sándwiches de la libertad».
- En 1921, Walter A. Anderson (un cocinero de comida rápida) y E.W. Ingram (un ejecutivo de seguros) fundaron White Castle, la cadena de hamburguesas más antigua, en Wichita, Kansas. Su primera hamburguesa se vendió por cinco centavos.
- El Big Mac se introdujo en 1968 y se vendió por 49 centavos.
- Los estadounidenses consumen 13 mil millones de hamburguesas al año, suficiente para dar la vuelta a la tierra 32 veces.
- Black Bear Resort Casino, ubicado en Minnesota, tiene el récord mundial de la hamburguesa más grande. Pesa 2,014 libras y tiene 10 pies de diámetro.
- PETA una vez ofreció a la ciudad de Hamburg, NY $ 15,000 para cambiar su nombre a Veggieburg.
- El NYC Food Truck 666 Burger ofrece una hamburguesa de $ 666 llamada «Douche Burger». Está hecho con una carne de ternera tipo Kobe (envuelta en pan de oro), foie gras, caviar, langosta, trufas, añejos importados, queso gruyere (derretido en vapor de champán) salsa barbacoa kopi luwak y sal de roca del Himalaya.
- En promedio, los estadounidenses comen 3 hamburguesas a la semana.
- El Hamburger Hall of Fame se encuentra en Seymour, WI.