Anatomía de una hamburguesa

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on Pinterest

Las hamburguesas son las reinas de la comida rápida y pueden ser preparadas de muchísimas formas. Su fórmula básica es un pan redondo y suave, y una pieza de carne molida o en filete que puede complementarse, condimentarse y aderezarse con otros ingredientes.

 

Experiencias de sabor

 En Hamburguesas Garfield’s, donde se preparan  las mejores hamburguesas a la parrilla de toda Pamplona,  somos expertos en crear experiencias de sabor y calidad que satisfacen los mas exigentes paladares.

En Garfield’s existen tres categorías: las tradicionales, las de la casa y las especiales. Cada una de ellas tiene una composición distinta de ingredientes que le aporta un sabor espectacular y diferente.

Las Tradicionales incluyen la Artesanal, la Chicken, la de Pollo y champiñones, la Doble, la Mixta y la Campesina.

Las hamburguesas de la Casa incluyen la Garfield’s, la Angus, la Hawaiana, la Texana, y la Super Garfield’s.

Las Especiales son la Ruta 66, la Cheese Bacon, la Gaucha, la Garfielicima, la Mexicana y la Alemana.

 

Anatomía de nuestras hamburguesas

A continuación presentamos cómo es la anatomía de nuestras deliciosas creaciones:

 

Pan

Dos tapas de pan suave. En el caso de la Garfielicima tiene queso Chitagá decorando el pan briochet.

 

Proteínas

La mayoría de las hamburguesas se elaboran a partir de carne de ganado vacuno a la parrilla, aunque también existen de filetes de pollo.

Las carnes de Garfield’s suelen pesar entre 180 y 250 gramos de carne madurada, es decir que ha sido sometida a un  proceso de reposo para su añejamiento progresivo.

Algunas hamburguesas pueden tener dos carnes o una mezcla de dos o más proteínas como carne y pollo o carne y tocineta alemana. También contamos con una hamburguesa especial llamada Gaucha que cuenta con una carne madurada con relleno de queso Chitagá. La Texana también incluye un huevo frito.

 

Quesos

En Garfield’s todas nuestras hamburguesas tienen al menos un tipo de queso, que es Chitagá. Algunas también cuentan con queso cheddar.

La Garfielicima tiene queso Chitagá decorando el pan briochet y grafinada.

 

Embutidos

Algunas de nuestras hamburguesas cuentan con embutidos de excelente calidad y sabor como la tocineta normal y alemana, jamón alemán, salchicha americana,  chorizo alemán reducido en panela o bañado en salsa chimichurri, y salami.

 

Vegetales

Nuestras hamburguesas contienen vegetales frescos como lechuga fresca.

Algunas pueden tener vegetales específicos dependiendo del tipo de hamburguesa como  champiñones salteados en salsa de la casa, jalapeños apanados rellenos de queso cheddar, cebolla grille o roja, pepinillos agridulces, aros de cebolla apanados, maicitos, y papa en cascos saborizada. La Hawaiana incluye una rodaja de piña.

 

Salsas

Las hamburguesas de Garfield’s contienen diferentes salsas, y otras tienen algunas exclusivas como la BBQ, la bacon, la siracha, y el guacamole.

Nuestra salsa Garfield’s es un secreto de la casa, pero puedes disfrutarla en cualquiera de nuestras hamburguesas.

 

Un acompañante especial

La mayoría de nuestras hamburguesas viene acompañada de papas a la francesa, lo que le aporta una mayor experiencia de sabor a nuestros visitantes.

Deja una respuesta